Volumen
Radio Offline
Redes
Sociales
Nieto de Billy Graham celebra que 9 millones de niños conocieron a Cristo en plena pandemia
05/07/2021 13:57 en Novedades

La organización cristiana Samaritan’s Purse, dirigida por la familia del evangelista Billy Graham, celebra que durante la pandemia 9 millones de niños conocieron y entregaron sus vidas a Cristo.

 

Edward Graham, hijo de Franklin Graham y nieto del reconocido evangelista Billy Graham, quien es asistente del vicepresidente de relaciones internacionales de Samaritan’s Purse ha destacado el trabajo de los miles de voluntarios valientes que han evangelizado en las comunidades más necesitadas de recursos y del amor de Jesús.

 

A través de Operation Christmas Child, muchos niños han sido bendecidos con regalos, comida y palabra de Dios, un trabajo que no cesa para la organización cristiana puesto que trabaja todo el año y no sólo en Navidad, y aún motivo de la pandemia.

 

Las restricciones por Covid impidieron muchas acciones, pero aun así 270.000 voluntarios estadounidenses y 570.000 a nivel internacional llevaron a miles de niños en todo el mundo zapatos y bendición durante el año pasado.

 

160 países recibieron los regalos, incluso en 50 áreas de difícil acceso una caja con zapatos y un folleto sobre el Evangelio impacto las vidas de muchos niños.

«Miro a nuestros voluntarios y, incluso ante una pandemia, no tenían miedo», dijo Graham a The Christian Post.

 

Graham, quien también es veterano de guerra, evangelista y enviado de Samaritan’s PurseZambia, pudo ver como miles de voluntarios trabajaban arduamente para bendecir a otros en todo el mundo; en total 9,1 millones de cajas con zapatos fueron entregadas.

 

Asimismo, llevó “El Viaje más Grande”, que es un programa de discipulado para niños donde pueden conocer a Jesús y como pueden compartirlo con otros más.

 

«No hemos perdido, afortunadamente, a un solo miembro del personal por este virus. Ahora, hemos perdido seres queridos y amigos; hemos perdido socios ministeriales. Este virus es muy real», dijo Graham.

 

«Estos niños van a estar lidiando con el tejido cicatricial de este virus en los próximos años. No entienden por qué el mundo que los rodea está cerrado. Pueden estar viviendo con miedo. Esta es la oportunidad de compartir la esperanza del Evangelio de Jesucristo», agregó.

 

Toda la familia Graham destaca por el gran ministerio que han formado para dar a conocer a Jesús a través de muchas plataformas, llevando siempre el ejemplo del líder mundial Billy Graham.

 

 

 

COMENTARIOS